¿Cuánto tiempo tarda en digerirse el anticonceptivo?

Hola. Estoy tomando mi tercera caja de anticonceptivos Gianda y esto fue lo que me sucedió:

Me tome mis pastillas anticonceptivas a la hora de siempre pero 3 horas después de habérmela tomado vomite y no estoy segura si todo sigue funcionando bien, porque al día siguiente tuve relaciones pero no acabo adentro y me seguí tomando mis pastillas a la misma hora. ¿Todo esta bien? ¿Debo tomarme una postinor? ¿O hay algo de que preocuparme? Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

En tres horas, ya las digeriste. Si además no yaculó, no creo que haya riesgo.