¿Cómo hago para enviar varios checkbox de una asignación a otra tabla?

Estoy generando un horario de clases es un proyecto de la universidad, ya registra asigna y muestra en la tabla horario, pero no se como mandar varios checkbox de la tabla asignación a la tabla horario y al mandarlos que queden debilitado para saber que de allí se envió información.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es un poco largo de explicar por aquí, pero en los cursos en http://www.dreamweaver-tutoriales.com se explica con detalle. Depende de que sean campos dinámicos o estáticos, claro.

En cuales de tus vídeos explicas los de los checkbox tienes mucho y no lo encuentro. también necesito un para validar todo (fecha de nacimiento).

En el de la red social por ejemplo, cuando hacemos el perfil de usuario.