Como llamar un PHP desde java script?

Que pena molestarte

De antemano agradezco tu colaboración.

Quisiera saber si hay una forma de llamar un php mediante una función de java script.

Este es mas o menos el funcionamiento:

La idea es que aparezcan unos liks dependiendo de un usuario que valida php,

Entonces cada vez que llame la función esta me llamara el php y y retornara un valor en una variable la cual validara java y decidirá si mostrar o no el link

¿Se puede realizar esto?

2 Respuestas

Respuesta

Si, se puede hacer, pero deberás usar Jquery para que llame a un PHP. Creo que no es la forma adecuada de hacerlo tal y como lo planteas... puedes mirar formación en http://www.dreamweaver-tutoriales.com

Respuesta

Por lo que no se si entiendo bien, a que te refieres cuando indicas "dependiendo de un usuario que valida php,¿"?.

¿Podrías ejemplificar gráficamente lo que quieres?