Recorrer Tabla y asignar valores incrementales
Soy nuevo en esto de la programación en access y tengo el siguiente inconveniente, tengo una tabla en la cual existen los siguientes datos: código de curso, código de asignatura, estado de asignatura (activa=1 o inactiva=2) y orden de impresión. La cuestión es la siguiente necesito por medio de un botón en un formulario darle click y que recorra la tabla y en el campo orden de impresión me asigne un numero incremental a cada asignatura dependiendo si la asignatura esta activa o no. Por ejemplo en el curso PrimeroA si la la asinatura 1 que es matemáticas esta activa(estado=1) le asigne el numero 1, vaya al siguiente registro de ese curso y si la asignatura esta activa le asigne 2, vaya al siguiente registro si la asigtura esta inactiva ignore ese campo y vaya al siguiente registro... Y así sucesivamente.
El problema que tengo es que existen como 120 cursos diferentes y periodo a periodo cambian las asignaturas activas...
Llevo como dos meses tratando de solucionar este problemita y hasta el momento no he podido encontrar la solución...
El problema que tengo es que existen como 120 cursos diferentes y periodo a periodo cambian las asignaturas activas...
Llevo como dos meses tratando de solucionar este problemita y hasta el momento no he podido encontrar la solución...
1 Respuesta
Respuesta de oooterooo
1