Posibilidad de embarazo si sale el test negativo

Cual es la posibilidad de embarazo si salió el test negativo, tuve relaciones el día 20 de marzo, me bajó la menstruación el día 3 de abril y el 16 de abril me realicé el test y dió negativo. Aún tengo dudas.

Respuesta

Si has tenido la regla después de haber tenido relaciones sexuales, no estás embarazada. Cada vez que tienes la regla, sangras porque se desprende parte del endometrio de la vagina, que estaba listo para acoger al óvulo fecundado.

Lo que pasa es que ahora estoy con estreñimiento o diarrea (son alternos entre uno y otro) además de cólicos y una palpitación en el costado izquierdo del ombligo.

¿No serás que estás algo nerviosa por algún motivo? Intenta estar tranquila. No estás embarazada. Y si estás muy intranquila, ve al médico.

Por cierto, en mi respuesta anterior, me equivoqué y puse vagina, en lugar de útero.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ya habías menstruado, es que no estabas embarazada, el test te sobró.