Fiat palio no arranca rapido

Tengo palio diesel 2001- 1.7, cuesta arrancar, ¿qué puede ser? Pre caliento 2 o 3 veces y hasta que no escucho un tic a los 12 o 15 seg no arranca y a veces tengo que repetir varias veces lo mismo, las bujias son bosh nuevas, bateria nueva

2 respuestas

Respuesta

Pues ese motor es de los más simples que existen, el fallo esta en el code, el inmovilizador que tiene la bomba, quítaselo y veras como no falla más.

Respuesta

Ese motor es muy Simple; arranca mal si te han montado Mal la correa de distribución; Un diesel -para arrancar bién- Necesita Mucho AVANCE de Inyección. Y necsita más cuanto más viejo/desgastado esté. OJO ; si te pasas con el avance en el Palio -especialmente- puedes cascar bielas; cuestión de probar hasta que arranque; y Nó darle más.

Basta con que te comprueben la correa -sin desmontarla- se meten unos pasadores, y se corrige girando la bomba.