¿Que recomiendan para aislar una pared de la humedad.?

Tengo manchas de humedad en las paredes donde están puestas las ventanas ,supongo que al ser el edificio muy antiguo ,no tenga ningún tipo  de aislante.

que me recomiendan para aislar desde adentro,aunque tenga que hacer una cámara.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me comentas y si las ventanas son muy viejas puede ser que tengas varios problemas. Observa la ventana por el exterior, si en la unión con la pared hay algún tipo de rotura o grieta, debes sellarla, te aconsejo la masilla de poliuretano que se aplica como la silicona. La hay de varios colores y es pintable.

Te recomiendo que coloques juntas adhesivas para que al cerrar no entre el aire frió, Produce condensación y esta es la que muchas veces produce manchas y moho.

Doy por hecho que la pared es de 30 cm por lo que ha de tener cámara, si es así y las manchas están separadas de la ventana deberías comentarlo con un "buen" albañil. Piensa que lo verdaderamente importante es encontrar y eliminar el origen de la humedad. A continuación se pueden aplicar varias alternativas, todo lo demás son parches y chapuzas que es como tirar el dinero por la ventana.

Espero haberte ayudado, me gustaría que me dieras mas información para poderte asesorar mejo.