El electroventilador de mi ecosport prende en segunda

Cuando enciende el electroventilador de mi Ford ecosport prende la primera pero en seguida entra la segunda como si tuviera prendido el aacc a que se debe esto .

2 Respuestas

Respuesta

Creo que es por que se recalienta el motor entonces exige que prenda todo rápido,

La falla puede ser por el sensor de temperatura este defectuoso o que tengas el radiador pinchado lo que hace que le entre aire y este recaliente, de todas maneras yo te recomiendo que lo lleves a algún mecánico de confianza para evitar gastadero de plata en un futuro ya que podrías fundirlo.-

Respuesta

Si no se calienta el motor, puedes tener el sensor de temperatura mal.