¿Qué posibilidades tengo de embarazo?

Hace menos de un mes tengo el jadelle en algunas páginas vi que después de diez días no hay nada que preocuparse, con mi pareja hemos tenido relaciones sexuales muy seguido algunas veces dos veces en el mismo días Estoy muy preocupada ya que el eyacula dentro de mi y no utilizamos condón y he sentido un dolor de espalda, mareos y muchas ganas de ir al baño muy seguido que puede ser

¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si las tomas correctamente y empleaste preservativo los 7 / 9 primeros días, luego ya has estado protegida. Da igual si has tenido 1, 2, 3,... relaciones al día.

Los anticonceptivois impiden la ovulación y sin ovulación, no hay embarazo.

La pastilla anticonceptiva es el anticonceptivo más eficaz para prevenir el embarazo y se acerca al 97% y casi al 100% si se combina con otros anticonceptivos. La proporción de fallos de la píldora es de menos de 0.5 embarazos por cada 100 mujeres que la emplean anualmente.