¿Cuál es la dieta para la prostatitis?

Dieta que deben comer hombre de más de 30 años con prostatitis b 3

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no darte mucha información, según parece, ayuda la vitamina E, y los alimentos que la tienen, verduras de hojas verdes, etc. Pero sucede que en estos tipos de dietas o recomendaciones, puede haber algún elemento que sea contraprocente para otra función del organismo, todos los organismos, son diferentes, y además, las recomendaciones varían una de otra, me refiero, a lo que hay sobre el tema. Lo mejor es que el medico que tenga tu historia clínica, sepa además, como esta el resto de tu salud, te recomiende algo o te derive a un nutricionista, para que con los estudios en mano, te prepare una dieta apropiada. Ste.