¿Cual es mejor para las relaciones sexuales?

¿Que pastillas de emergencia son mejores? Y ¿Que condones son los mejores ?

1 respuesta

Respuesta

Condones los que sean, todos pasan por un control de calidad, ahora pastillas de emergencia no, ninguna como método anticonceptivo común es una bomba hormonal que trae muchas consecuencias en la mujer, llegando hasta a una posible infertilidad, solo son para emergencias reales, pueden usar otro método en conjunto con el condón como espumas espermicidas, gel, pastillas de uso común, inyecciones, infórmense bien y disfruten su sexualidad con responsabilidad, cuídate.