Pasar un resultado de un formulario a un subformulario

Tengo Un formulario A y un Subformulario B el resultado que me arroja ese formulario A en el cuadro de texto lo quiero poner en el subformulario B

1 Respuesta

Respuesta

Para lograr esto el formulario A debe estar oculto o activo, y en el segundo formulario lo que tienes que hacer es llamar ese valor de la siguiente formar

valor=FormularioA.campo.Value

Y ya así la variable valor tiene lo que quieres del otro formulario y puedes usarlo en el formulario b sin ningún problema

Discúlpame, a ver si me puedes ayudar un poco más.

Mi formulario cabecera se llama : FDatos . dentro de este tengo estos estos otros dos (2) subformulario

Mi cuadro de texto es el siguiente: =Suma([Cuenta3]), esta en este subformulario (subFrmCDetalles) y este resultado debe aparecer en este otro subformulario (subFrmCDedos)

Gracias

¿Cómo se llama el cuadro de texto? Y bueno quedaría algo así

SubFrmCDetalles. Cuenta3.text '(asumiendo que el cuadro de texto se llame cuenta3)

Recuerda que el formulario subFrmCDetalles debe seguir abierto o debe estar oculto más no cerrado.

se llama texto60, pero igual me da error

Enviame tu archivo para revisarlo con calma y hacer lo que pides

[email protected]

hay te pase el mail

gracias

Ok esta noche lo reviso y apenas modifique lo necesario te informo saludos