Multa de trafico notificada a un domicilio incorrecto

Vivo en el número 26 de mi calle en Málaga, de hecho el número 16 no existe... Pues bien, ayer día 13.04.15 recogí de mi buzón una imposición de sanción de 90€ por parar en doble fila el día 09.09.14. (primera noticia). La carta está dirigida al número 16 y me han informado en Gestrisam (los que gestionan estos expedientes aquí) de que las notificaciones también fueron al 16 y devueltas por dirección desconocida (lógico ya que como he comentado ni siquiera existe). Posteriormente fue publicada en el BOP (esto lo he confirmado hoy). En la DGT entiendo que tienen bien mi dirección porque hace pocos días me llego una carta de la Junta de Andalucía recordándome que me caduca la ITV, y la dirección está bien. ¿Puedo recurrir con alguna garantía al menos para acogerme a la reducción del 50% si me hubieran notificado bien? ¿Con qué argumentos? ¿Tenéis algún modelo para esto?

1 respuesta

Respuesta

Eso es pan comido, Levi. Escanea la notificación (que tú llamas "carta").