¿Puede uno quedar embarazada al sentarse en semen?

¿Mi caso es que mi pareja eyaculo semen en las sabanas y yo sin fijrme me senté sobre el ( desnuda) puedo quedae embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Amiga Alexandra, le explico el semen debe entrar en la vagina para que pueda ocurrir un embarazo por lo tanto solo puede embarazarse si existe penetración. Los espermas no sobreviven mucho fuera de el cuerpo. Seria muy difícil que lograran ingresar solos a la vagina y recorrer todo el camino hasta fecundar el ovulo. De hecho aun habiendo penetración, cuando el hombre no eyacula dentro aun habiendo liquido preseminal es algo poco probable, así que no te preocupes para nada!