Impermeabilizar terraza gres con pavimento continuo

Para una terraza de gres la cual forma parte de una vivienda y por lo tanto será transitada, me han aconsejado sika primer 490T y después 2 capas de sikalastic -612.
Otros me han aconsejado sikafloor 156(imprimación) y después sikafloor 400 1 o 2 capas.
¿Cuál es mejor para impermeabilizar y cual es mejor para transitar?

1 Respuesta

Respuesta

En España tenemos impermeabilizante invisible de silicona, por ejemplo de la marca Titan, puedes buscar un producto similar de otra marca.