Suspensión de píldoras y flujo marrón

Deje mis pastillas anticonceptivas porque acabo la caja y no la renové, me llego la regla 3 días después. Tuve relaciones con mi novio dos días después de que se cortara mi regla, nos protegimos, pero además tuvimos sexo anal sin protección y el no eyaculo dentro. Me ha bajado un flujo marrón con coágulos en los días 21 y 22 de mi ciclo, supuestamente me llega la regla en 5 días, ¿ese flujo se debe a desorden hormonales o puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Al dejar los anticonceptivos se producen muchos desajustes porque el cuerpo tiene que volver a producir por si mismo la cantidad de hormonas necesarias, y hasta que todo vuelve a la normalidad se tardan un par de ciclos.

Si tomasteis precauciones, el preservativo no se rompió y en el sexo anal os asegurasteis de que ningún fluido (Líquido preseminal), goteara hasta la vagina el riesgo de embarazo es mínimo por no decir inexistente.

Por lo tanto estate tranquila, y paciencia hasta que el cuerpo se ajuste de nuevo.