Ayúdenme estoy muy preocupado :( podrá haber embarazo de la sig. Manera ?

Hola buenas tardes mi nombre es Leonel Orozco
bueno nuestra situación es la sig.
A mi novia le bajo el día 11 de marzo (termino el 13) el 14 tuvimos relaciones y ese mismo día compramos la pastilla ladiades después de ello me parece que hubo un sangrado como por el día 18
también el día 28 de marzo, 30 de marzo 31 de marzo 1 de abril, 4 de abril, el día 10 de abril tuvimos sexo anal pero creo que mi pene toco un poco su vagina y uno de esos días eyacule en su ano y me parece que se salió un poco de semen de su ano. Hoy tuvimos relaciones nuevamente no eyacule , y supuestamente le tenia que bajar el día 10 ya que se cumplia su día 31 (ella no es exacta) ella dice que ya siente como si le fuera a bajar, siente unos cólicos leves, le duelen sus senos y los siente sensibles podrá ser que esté embarazada ? Es por la pastilla ? O se aproxima la regla?  la verdad estamos muy preocupados y tenemos miedo :/

2 Respuestas

Respuesta

Chicos buenas noches. Bueno a ver... vamos por partes. El primer día que mencionas que tuvieron relaciones sexuales evidentemente si no usaron protección, había riesgo pero ella se tomó una Postday así que ese riesgo queda anulado. El sangrado que tuvo días después demuestra que esa Postday hizo efecto y los demás síntomas que tiene son efectos de esta píldora. Luego tuvieron sexo anal que como bien deben de saber no implica ningún riesgo ya que de esa manera, o con roces en su vagina, o con manchas de semen no se puede concebir un embarazo. Si hoy volvieron a tener relaciones sexuales sin protección hoy sí hay riesgo aunque sea menor si está próximo su período. Y refiriéndonos a eso, seguro que se retrasa porque la Postday provoca alteraciones en la menstruación sumado a si ella ea irregular o no. Me parece que están siendo irresponsables al tener relaciones sin ninguna protección. Si tú la quieres deberías cuidarla usando preservativo porque ella NO puede tomar otra Postday, no es un medicamento ni se puede abusar de ella. Tómenlo como un consejo.

Oh ya si yo se que la regamos el día de hoy :/ pero como le comenté supuestamente le bajaba el día viernes 10 y bueno el día de hoy no eyacule entonces creo que si debemos preocuparnos :/

Está en sus días menos fértiles si está por menstruar lo cual significa que las posibilidades son reducidas pero aún así hay que tener cuidado. Tendrá que esperar a que baje su período y si llegase a tener un retraso muy grande ahí sí hacerse un test de embarazo. Pero hasta ese entonces mantengan la calma.

ok gracias y bueno si ya que sus días fértiles supuestamente fueron los días 24 25 26 27 28

Bueno entonces hay reducidas posibilidades. Aún así tengan en cuenta todo lo que les dije antes.

Respuesta

Si su ciclo es irregular, calcular los días fértiles es complicado y nada exacto. Si a eso le sumas que la post day altera el ciclo, verás que es muy complicado dar una respuesta exacta.

Hay muy pocas posibilidades de embarazo, pero no son nulas.

Deberíais usar preservativo u otro método anticonceptivo, antes de que tengáis un disgusto serio que complique vuestras vidas.

Tened un sexo responsable.

Hola buenas tardes de hecho sus días fértiles fueron el 25,26,27,28,29,30 en sí ya habían pasado muchos días ya que le debía de bajar el 10 u 11 de abril tuvimos las relaciones el día 12 (ayer)

Como te dije, el embarazo es muy improbable.

¡Gracias!  ya le llego su regla :)
ahora tengo una duda muy grande esto es sobre mi prima
a ella le llego su periodo anteayer y tuvo relaciones ese mismo día y no sabe si tomarse la postday cree que sea necesario ?

dice que su novio no eyaculo dentro de ella

No creo que sea necesario tomar la post day, no sería un día fértil y no eyacularon en la vagina.