Paro ybaja por enfermedad común

Estoy cobrando el paro y me quedan 2 meses, tengo pendiente una cirugía que me tendrá de baja 5 meses, cuando pasen los 2 meses estando de baja puedo seguir cobrando lo mismo o al acabarse el paro, ¿me quedo sin prestación y de baja? Que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Estar cobrando el paro y darse de baja por contingencias comunes o enfermedad es lo mismo, es decir los meses de baja se pagan con tu paro, otra cosa es un accidente laboral. Yo me pensaba el darme de baja porque puede que cobres hasta menos.