¿Qué puede significar este sueño de mi trabajo?

Sueño: me encontraba en mi trabajo, cuando de repente veo a uno de mis compañeros, el cual ya no trabaja por un tiempo debido a que se fracturo un dedo con una maquina, trabajando de contrabando en una parte de mi trabajo que no existe en la vida real no se porque no quería que a el lo descubran. Pero el luego se da a aparecer, y de repente veo por una ventana un gigantesto alambre de esos que se usan para levantar los montacargas desde afuera y traspasaba toda la fabrica entera! Lo cual yo me aterre y quise irme bje por la es escaleras y no vi a ninguno de mis compañeros los cual, todos habían escapad menos yo, lo cual estaba atrapad ahí dentro y la fabrica compemzo a elevarse de arriba hacia abajo continuamente, y y comencé a orar después de un buen rato puede escapar aparecí en otro lugra completamente desconocido era como una especie de hotel lo cual estaban algunos de mis compañeros aho reunidos y sentados y ya no se porque no me dejaban violver a mi lugra de trabajo lo cual había quedado un hoy inmenso.

1 Respuesta

Respuesta

El trabajo físico se corresponde a nuestro trabajo interno, que por alguna razón es como si sintieras que estás traicionando a tus propios principios, pueden ser educacionales o religiosos y cuando todo el edificio se mueve, es porque estás cambiando las estructuras mentales, la oración siempre encuentra la salida y te lleva a un lugar seguro, cuando sales por esa ventana, te asomas a través de tu alma y encuentras la salida y la seguridad.