Nervios o ansiedad de quedar embarazada

La verdad hace meses ando en busca de embarazarme y no he podido el mes pasado me ilusione mucho porque tube un atraso de 3 dias, pero al final mi periodo llego igual este mes trate de no pensar mucho en eso y de relajarme, ahora estoy con un atraso de 6 dias y tengo mucho miedo de hacerme un test y que salga negativo y me baje el periodo, lo que pasa es que en octubre del año pasado tube un legrado y desde esa fecha es que estamos intentando poder concebir otra vez y para serles sincera tengo miedo de estar y que vuelva a pasar lo mismo, fue terrible, estaba muy esperanzada era mi segundo bebe, mi hijo de 5 años estaba ilusionadisimo con su hermano y ahora tengo mucho miedo que pase lo mismo.

Respuesta

Me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Después de sufrir un aborto natural, la gran preocupación de la mayoría de mujeres es saber cuándo podrán volver a intentar el embarazo, si les costará quedarse encinta o si tienen probabilidades de volver a sufrir un aborto.

La respuesta a estas preguntas varía un poco en función de la salud de la mujer, de las causas que provocaron el aborto, de su recuperación tras el legrado, etc. Sin embargo, las recomendaciones generales son:

- Esperar al menos 90 días antes devolver a intentarlo, siempre y cuando la menstruación haya vuelto de manera natural y sin complicaciones y se hayan cumplido dos ciclos enteros. Mantener relaciones sexuales antes sin preservativo puede provocar una infección en la mujer si aún no habían cicatrizado bien sus heridas.

- Sin embargo, desde el punto de vista emocional, la mujer puede necesitar más tiempo hasta sentirse preparada para intentar concebir otra vez. Muchas mujeres que han experimentado abortos espontáneos tienen miedo de volver a perder el niño. Afortunadamente, la gran mayoría de las mujeres que han tenido un aborto espontáneo tiene un embarazo normal la siguiente vez.

- Tomarse las cosas con calma y tranquilidad. Estar relajada es fundamental para lograr la concepción.

- En principio, las posibilidades de volver a lograr un embarazo son las mismas que para cualquiera otra mujer de su edad, a no ser que la causa del aborto fuera una enfermedad de la madre (diabetes mal controlada, lupus eritematoso sistémico o enfermedad tiroidea) que aún no haya sido controlada.