Embarazo después de un aborto espontáneo

Tube un aborto espontáneo de 6 semanas sin legrado y bueno el sangrado me duro 8 días despuea de eso ahora an pasado ya 30 días y aún no me a bajado, como el. Ginecólogo me dijo que no era necesario esperar para volver a intentarlo y la verdad que como se ha demorado tanto en que me baje no se si deba seguir esperando o volver a hacerme un tes de embarazo es que no me quiero hacer ilucio es otra vez

1 respuesta

Respuesta

Hola yeniffer rivera rivera

Mira realmente las recomendaciones van de acuerdo a cada Doctor, en mi opinión Personal yo si valoro que hay que darle un tiempo a tu matriz para que pueda recuperar Normalidad y volver a quedar embarazada. Pero como te menciono eso va en opinión de cada mendico, aun que para mi el esta un poco mal. Por que no creo que TU quieras a volver a pasar por lo mismo.

Date un chance y cuidate ese tiempo. (Recomendación personal).