24 pastillas seguidas, en vez de 21

He estado tomando pastillas desde hace tiempo con blister de 28 pastillas y no he tenido problema. Lo que pasó es que no encontraba pastillas anticonceptivas y compre uno de 21 pastillas.

Me lo tomé normalmente los 21 días, pero no estoy acostumbrada a las de 28 días así que en el día 22 comencé un blister nuevo, Pero HOY después de 3 pastillas, es decir, es la pastilla 24 seguida me doy cuenta que tenía que esperar 7 días antes de comenzar con uno nuevo.

No se que debo hacer...

¿Sigo tomándolas normalmente, o debo detenerme?

Respuesta

Lo que haz hecho es no hacer el descanso si las interrumpes tendrás volver a tomar un nuevo blister el primer dia de tu proxima menstruación por lo tanto no estaras protejida el tiempo anterior a este acontecimento, puedes seguir tomando el blister y te vendra cuando termines este. No es malo, yo lo hago tomo dos blister sin descanso cuando tengo que ir a la playa y no quiero que me baje, no es malo si lo haces de vez en cuando puede venirte con un poco de dolor la proxima vez espero haberte ayudado saludos

¡Gracias! Estoy más tranquila, seguiré tomandolas hasta acabar los otros 21 dias. tambien queria preguntarte si permanezco protegida durante este tiempo.