Actas de en una sociedad en Disolucion

Estoy encargándome de las gestiones administrativas de una sociedad que digamos "cuelga" de otra sociedad, osea sus participaciones pertenecen al 100% a otra sociedad, la cual esta en Disolución y Liquidándose.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Las actas debe de firmarlas el Liquidador de la sociedad la cual posee el 100% de la sociedad de la que me encargo? ¿O por el contrario deben firmarla los socios?

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión, debe firmarlas únicamente el liquidador de la sociedad en disolución, ya que es la propietaria de la sociedad "secundaria". Por explicarlo de forma coloquial, los socios de la sociedad "madre" no son socios de la "hija".