Macro para Filtrar celdas por fechas

Necesito una macro que me permita filtrar los datos que están en la celda A2:F200 de acuerdo a la fecha que esta colocado en la celda "H2"

1 Respuesta

Respuesta

El filtrado de fechas tiene algunos detalles que se tienen que cuidar.

No mencionaste en este rango A2:F200, en cuál columna tienes la fecha, voy a suponer que la tienes en la columna "E". Primero, tienes que poner el formato de fecha de la columna "E" en "dd/mm/aaaa".

Tampoco mencionaste si tienes encabezado, supongo que los tienes en la fila 1.

Te anexo la macro, cambia el número 5 por el número de columna en donde tienes las fechas.

Sub FiltraPorFecha()
'Por.Dante Amor
    fec = [H2]
    ActiveSheet.Range("A1:F200").AutoFilter Field:=5, Criteria1:=fec
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

Gracias, Me Sirvio Lgm

Como Hago para que me copie solo los datos que están filtrado a otra hoja ej.: "Datos_Filtrados"

Podrías valorar esta respuesta y crear una nueva para cada petición.