Suelo laminado de leroy merlin

Estoy pensando en ponerme este verano suelo laminado en toda la casa excepto los baños he visto en leroy y los mejores los llaman serie premiun de 12mm ac5 pero no tienen marca, alguien sabe que tal resulta?

cuesta 16.95 m

1 Respuesta

Respuesta

No soy muy fan del Leroy, pero creo que sé a que tarima te refieres. El mes pasado estuve instalando una tarima del Leroy Merlin suministrada por el cliente, tarima Ac5 de 12mm y fabricada en España, y la verdad era una tarima bastante buena, te la recomiendo.