Como puedo entrenar ami perro?

Tengo un perro y lo quiero entrenar que me salude con su patita que se siente etc y si pueden tengo otra pregunta a ver si me la contestan se los agredeceria MUCHO saludos

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar depende del perro, si es más o menos nervioso, más o menos concentrado, etc etc.

Sentarse es bastante fácil. Primero asocia la palabra "sit" o "sienta" o como tú quieras llamar a "sentarse" y a continuación empuja su trasero para "sentarlo", o con la correa, estira un poco hacia arriba hasta que se sienta él solo. Cuando lo haga, dile "muuy bien" y dale un premio (o jamón de york, o premios especiales"). Haz esa operación durante media hora y varias veces al día, siempre con la palabra. También puedes enseñarle el premio y no dárselo hasta que asocie la palabra "sit" con sentarse.

La patita es un poco más complicado, pero de igual modo, te metes el premio en el puño y lo medio cierras, le dejas que lo huela y le vas diciendo "la patita" y le coges la pata y te la colocas en el puño, y así hasta que él te la coloque para "sacar el premio" y se lo das.

Respuesta

La ventaja de tener un perro educado es que permite que se relacione mejor con su entorno y mejore la convivencia con él. Haciendo de él un miembro más de la familia con todo lo que te puede aportar. Asimismo, un perro adiestrado será un perro educado que sabrá estar correctamente en cada situación y que no necesitará de nuestros regaños continuos una y otra vez.

Por lo tanto, conseguiremos del perro lo siguiente:

  • Disminuirá su estrés.
  • Será mucho más feliz.
  • Notará más nuestro cariño hacia él.
  • Será más social con otros perros y personas.
  • Crecerá su vínculo contigo.
  • Si deseas mayor información me puedes enviar un correo [email protected] y así poder ayudarte .