¿Es posible estar embarazada mediante un roce y manos manchadas de liquido preseminal?

Que tal que vuelva a preguntar el 01 de abril me ha venido mi regla me ha duro solo 3 días, pero me he dado cuenta que hace 2 semanas me esta saliendo leche de mis dos senos a que se debe eso por favor ayudenme, quiero contarle que el 04 de marzo tuve las manos manchadas de liquido preseminal de mi novio y me toque yo mi vagina, y el 28 de diciembre tuvimos un roce de genitales, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo tiene que ver penetración y eyacular en el interior del canal vaginal. Por roces y dedos manchados no se puede. Si ya te bajo tu regla no debe ver preocupación. ¿Has tenido relaciones sexuales? ¿O sólo fajes?

Si pero es que me esta saliendo leche de mis 2 senos y eso me tensiona mucho  . NO HE TENIDO RELACIONES  solo ese roce y las manos manchadas de liquido preseminal usted sabe de esto? Gracias

NO HAS TENIDO RELACIONES así que por ende lo que te sale no puede ser leche. Ya te dije que por dedos manchados no puede haber embarazo. Suegiero que deberías ir al doctor. Pero embarazo, no es.