¿Estoy pasando por un momento muy difícil necesito una orientación puede alguien audartme?

Bunas tarde, la verdad estoy pasando por un momento muy duero en mi vida termine una relación de 4 años contare brevemente lo que paso mi ex tuvo que irse delpais pero decidimos continuar con la relación estábamos bien eso pensaba yo me decía que me amaba que me extrañaba hasta teniasmos planes de casarnos para poderme reunir con el tuvimos una pequeña discusión deje que pasaranunos días que ya estuviéramos calmados para comicarme con el y me encuentro con la sorpresa de que el ya no quería continuar co la relación me dijo que ya no me amaba que lo que sentía no daba para continuar con la relación . Yo sentí que la vida se me acaba llegue a tal punto de rogarle que nome dejara que yo lo amaba que era todo en mi vida me djo que no solo podía brindarme su amistad ... Al hablar con agunas personas me acosejaron que no perdiera mi dignidad que estoy joven que puedo rehacer mi vida he tratado de no persar más en eso ya van 3 meses en ocasiones tengo momentos de depresión, diento gans de buscarlo sabiendo que me va a lastimar no hablo con mis amigos y familiares de eso por que se que les molesta y no quiero incomadarlo pero lo que siento es algo indescriptible a pesar de que el me djo claro de que no quiere nada conmigo y en ocasiones pienso que esta con otra persona guardo la esperanza de que e algu momento me buscara aveces siento que lo odio y me pregunto por que, ¿pero la verdad no quiero mortificar más mi vido con ello que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que poner mucho de tu parte, pero tienes que superarlo. Hay dos cosas ahí, la lejanía frecuentemente hace que la persona encuentre otra pareja, o quizás, la relación ya se había deteriorado antes de que se fuera, probable, ya conoció a alguien. Para vos es duro, pero tienes otras posibilidades, seguro tiene que pasar un tiempo, esta la frustración, el orgullo herido, el que te sientas dejada de lado, y todo lo demás, pero eso lo tienes que remediar. Trata de recobrar el respeto hacia ti misma, y lo demás, quedara superado, ya se que en tu caso por ser quizás la primera frustración de ese tipo, suena difícil, pero no hay otra salida, al estar con esa angustia, te parece que el mundo termino, que distes amor y que no podes querer más, etc. Todo es ilusión, por más duro que parezca. Tomate tu tiempo, trata de ocuparte de algo, leer, ve películas, al principio seguramente no podrás concentrarte, insiste, hasta que llegue un momento en que te des cuenta que estuviste unos minutos sin acordarte de el. En ese momento, ya esta la cura en proceso. Si tienes autorespeto suficiente, si te conoces lo suficiente, lo que pase afuera, por más pareja que sea, es secundario, recuerda que vos son una persona diferente, con un camino diferente, por más junto que estén uno de otro, quizás con el tiempo entiendas que lo que paso, fue para bien .Te deseo que te recompongas lo más pronto posible. Sds.

¡Gracias!  no te imaginas el efecto que hicieron tus palabras en mi, espero poder volver a escribirte y decirte que ya es un tema superado...... nuevamente muchas gracias !!!

Me alegra muchísimo mi granito de arena, espero que lo superes pronto, y estés con más fuerzas y experiencia en lo sucesivo. Te deseo lo mejor. Sds.