Siempre que duermo con un amigo atractivo me exito y creo que abuso de su confianza.

Cuando me quedo a dormir con algún amigo que me guste me exito mucho y empiezo a tocarlos y rozarlos, por no ser más explicito, pero sin llegar a nada más pero mi amigo nunca me dice nada ni se quita. Me ha pasado esto con 2 amigos y ellos saben que me gustan los hombres, nos tenemos mucha confianza, pero no me gusta esta situación porque sé que es como abusar de su confianza y al día siguiente me siento muy culpable. Bueno ya hable de esto con uno de ellos y salió todo bien, no hubo ningún problema pero con el otro no sé si deba hablarlo o dejarlo así, pues ambos hacemos como si no pasara nada pero es algo incómodo así que pienso que si sería mejor disculparme. Quisiera saber si es normal por mi edad (17 años) o algún consejo para controlar mis impulsos.

Respuesta

Seria mejor que los controles, puede traerte problemas. Creo que cuando te quedes a dormir otra vez y tus deseos salgan y no los puedas controlar nuevamente, deberías salir, relajarte, pensar en otra cosa y luego cuando te sientas mas tranquilo volver... trata de controlarte distrayéndote con alguna cosa o pensando que no esta bien