Poco caudal de agua en algunogrifos de casa y otros no

En casa en algunos gritos sale muy poco caudal de agua y en otros el caudal y presión son normales.

La casa es de tres plantas, en un baños sale Poco agua en el grifo del lavabo pero normal en cisterna y grifo ducha.

Suele coincidir con un lado de la casa incluso uno de los instava dos en el jardín. No hay averias aparentes.

¿Qué sucede? ¿Cómo Puede solucionarse?

1 respuesta

Respuesta

Empieza por limpiar los filtros que llevan los grifos en el caño, revisa también las llavecitas pequeñas que deben tener lavabo y vide por debajo donde conectan los flexos, pueden estar semiabiertas o averiadas o con suciedad.