Los 2 somos virgen puedo estar embarazada?

Mi novio y yo somos virgen los 2 nos tocamos y el se ecxita y sale corriendo al baño, ¿pero nunca havido penetracion pero estoy preocupada xq tengo 2 meses q no me viene el periodo puedo estar embarazada?

Xfavor

1 respuesta

Respuesta

Si es como tú dices que no hay penetración en ningún momento entonces no existe posibilidad de embarazo. Si eres joven es normal que tengas el período algo irregular, si has tenido estrés o nervios por algo también puede ser la causa de tu retraso. No es bueno no tener el período, te recomiendo vayas al ginecólogo para plantearlo.