¿Puedo quedarme embarazada si mi novio me penetró pero no eyaculó dentro de mi vagina?

Lo que pasa es que soy virgen y tuve un poco de penetración con mi novio pero no eyaculo porque me dolía mucho, soy irregular la menstruación me llego el 22 de abril y eso paso el primero de mayo quiero saber si puedo quedar embarazada porque me siento muy mal pero me dicen que a lo mejor es por los nervios que tengo, ¿qué opina usted?

1 Respuesta

Respuesta
Corazón tu problema es mental son los nervios y eso retrasa tu menstruación osea la angustia te hace el mal juego, tranquila. Ahora mi consejo es si vas a comenzar una vida sexual ve al ginecólogo y que te recomiende las píldoras anticonceptivas (ademas que regulara tu periodo) que mejor se acoplen a tu organismo recuerda que esas píldoras son hormonales y no cualquiera te podría funcionar, el coito interrptus no es muy confiable ya que en pleno coito (acto sexual) el hombre al lubricar puede llevar en su flujo semen y así el eyacule fuera corres el riesgo de embarazo, también esta la píldora del día después pero es recomendada para las mujeres que están tomando píldoras lo mejor que les queda a ustedes es el preservativo. Cuidate cualquier otra pregunta aquí estoy y recuerda dar puntuación a la respuesta!