¿Puede una prueba de embarazo de sangre fallar?

El 9 de febrero fue la ultima vez que inicio mi ciclo menstrual y es que el 16 de marzo tuve relaciones sin protección y hasta la fecha no me a venido la menstruación el 23 de marzo me hice un test de orina y uno de sangre pero salieron negativo y el 31 de marzo volví a repetir el test de sangre e igual salio negativo, ¿no tengo ningún síntoma de embarazo solo siento síntomas como si me estuviera bajando pero no me a bajado sera que las pruebas fallaron?

1 Respuesta

Respuesta

Si te hiciste un test de sangre y salio negativo esque no estes embarazada, puede ser un cambio hormonal lo que estas sintiendo.

el test de sangre lo hice 15 dias después de la relacion sexual aun asi es confiable el resultado?

Te sugiero que la repitas nuevamente es la única forma de descartar esa posibilidad y confirmar el resultado.

Ok gracias de todos modos iré al ginecólogo la próxima semana para despejar dudas espero no sea nada malo

Suerte de todas maneras aunque estoy 100% seguro que saldrá negativo.