Donación de Sangre y mi.Análisis de. Sangre

Una duda sobre mi análisis de sangre es de embarazo

Pero No se.si sea. Fiable. Por la. Siguiente. Situación yo. Tomo. Bromuro. De. Pinaverio.y En .enero 30 done. Sangre2015 y el 30 de marzo de este para la. Prueba de embarazo pero me la sacaron. Del.mismo Brazo del.que done

Que factores. Pueden. Alterar. Un. Resultado

Yo tuve relaciones el 22 de febrero y la. Prueba. 30 de marzo salio negativo

0,0 es 100 confiable

1 Respuesta

Respuesta

La prueba es confiable mientras se haga en un laboratorio confiable, los otros factores que mencionas no influyen