¿Qué raqueta me recomiendas para lapicero?

Saludos
Hasta hoy juego una madera Yasaka Ma Lin extra offensive, en el derecho juego LKT Rapid Speed, en el revés Joola explode, juego lapicero moderno, mi juego es lo más agresivo que se pueda, siempre tomo la iniciativa cerca de la mesa, aunque de igual manera me siento cómodo a media distancia, tengo la mala costumbre de retroceder un poco después de los primeros ataques, siempre juego gomas chinas en el derecho pues me ayudan mucho en los servicios, con gomas europeas o no tan viscosas, mi servicio tiende a flotar un poco y me cuesta darle rotación a la bola.
Tengo intenciones de renovar mi raqueta, busco un poco más de velocidad, junto a un poco, pero solo un poco más de rigidez o dureza en el derecho, he estado leyendo y averiguando, creo que Joola Flame extreme seria buena opción, en el derecho estoy bastante conforme con lo que hoy juego, solo busco un poco más de velocidad y rigidez, si esto se logra cambiando solo la madera, no tendría ningún problema en mantener LKT, de hecho me agrada bastante, como dije antes solo busco más velocidad y solo un poco, pero poco más de rigidez o dureza.
En el revés me gustaría una goma semi dura para tener mayor sensación del golpe, pero quiero algo más viscoso o con más spin, para facilitar el golpe, si tienes algún consejo sobre lo que yo he averiguado y/o algún tipo de sugerencia, te lo agradecería enormemente.
Nota aparte, en mi país en de fácil y común acceso marcas, Joola, donic, yasaka, butterfly, y las marcas chinas

1 Respuesta

Respuesta

Estuve revisando y estudian sobre lo que me estas preguntando de los agarres lapiceros bueno a qui te tengo unas propuestas y espero que te sirvan de mucho pero recuerda que esto es cuestión de gusto sentimiento o feling que tu tengas con tu raqueta STIGA NCT HYBRID MADERA penhold, STIGA NCT CARBONO INTENSIDAD, Butterfly Chinese Tamca ULC - Chinese Penhold y Innerforce ZL carbono Chinese Penhold, revisa las propuestas y espero que hagas la mejor elección que este bien

¡Gracias!
He leído cosas buenas de algunas de tus recomendaciones por ejemplo la línea STIGA NCT sobre todo NCT INTENSITY, también de INNERFORCE ZL, no conozco nada sobre la madera BUTTERFLY que recomiendas pero tratare de informarme y probarlas.
Quisiera saber si tienes alguna referencia sobre la madera que te mencione, JOOLA FLAME EXTREME, como te cuento mi búsqueda sobre lo actual es solo por un poco más de velocidad y rigidez o dureza, así como una mayor sensación de bola, tal vez esta sea también una buena opción, también quisiera preguntarte un poco por las gomas que uso, he encontrado un upgrade de LKT RAPID SPEED, se supone que LKT PRO XT SILVER DRAGON, es precisamente lo que busco, una gomas más veloz y más rígida, de hecho he leído que se le considera dentro de las gomas con más velocidad del mercado, ¿tienes algún tipo de información sobre esto?
Desde ya muchas gracias por tus respuestas

El material con el que cuentas es excelente creo que la elección que haga te va ir muy bien, con relación al mango Joola FLAME EXTREME es excelente es unos de los mangos más rápidos del mercado y no tan solo eso si no que es ecomonico yo particularmente te digo que te quedes con el, con relación a las gomas busca la posibilidad de informarte sobre estas goma DHS TG3 SKILINE por FH y por el BH TENERGY 05 o la 05 FX, son gomas de campeones usadas nada menos y nada más que por MA LIN, esta goma DHS tiene más SPIN y la esponja es más dura que es lo que ud. anda buscando, muy buena para los saques amigo espero haberle servido

Nota: esas dos gomas de las que me hablas son bestiales son gomas para el estilo de juego chino y son de consistencia dura, pero recuerda que tienes que buscar un poco de control además y como siempre digo el entrenamiento y la constancia hace al jugador Chao