¿Cómo puedo contactar a angelfire000 para comparar est. En Colombia?

Es acerca de angelfire000, quiero contactarlo, para comprar algo pero su correo no me sirve. ¿Podrías escribirme?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo, lo que pasa, es que actualmente no te sigue, y no aparecerás en su bandeja de entrada, solo si ve tu pregunta, ya que esta persona contesta sobre musculación. Pero podes hacer lo siguiente, anda a su perfil, hace clic en Siguiendo, se abrirá un cuadro de dialogo donde podes poner tu nombre de usuario, para sugerir que te siga. De ese modo, aparecerá, si el acepta, en su bandeja de entrada. Sds.