Puedo colocar mi horno microondas de convención en una columna?

Voy reformar mi cocina y me gustaría tener el horno y el microondas en una columna, pero me han dicho que el horno microondas no se puede encerrar, por lo que tendría que dejarlo en la encimera, eso reduce mucho el espacio de la encimera, y la solución que me han dado para tener mas encimera es renunciar a la columna y poner el horno debajo de la vitro, actualmente esta ahí y no me gusta. No hay alguna manera de poder tener el microondas en lo alto del horno, sin tener que poner el horno debajo de la encimera, me encantaba la idea tener el horno un poco en alto, pero me parece que voy a tener que renunciar a lo único que quería cambiar de la cocina.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún problema en instalar el horno microondas encastrado, existen ventilaciones frontales que permiten una respiración "suficiente" para el electrodoméstico.

El instalar ambos aparatos en columna es una solución que estéticamente queda muy bien.

Si te siguen poniendo objeciones, cambia de suministrador.