Mi perro Husky empezó con un tic nervioso en la cabeza, El perro me lo regalaron hace 8 meses no come bien hoy jueves se cayó

Cuando me lo regalaron lo llevé con el veterinario para que le aplicaran sus vacunas, pero el sábado empezó con el tic y anda como inquieto.

El perro no quiere muy bien la croqueta ya que sus dueños anteriores le daban comida de casa, desde que me lo regalaron noté que no ladra ni juega.

Respuesta

Lo más conveniente, creo sería que le hagan una tomografía del cerebro y pruebas neurológicas, esto en relación al tic.

Si estaba acostumbrado a comida de casa, intenta darle el "pienso", mezclado con arroz blanco, para hacérselo más jugoso, y es posible que empiece a comer, y cada vez se lo pones un poquito más seco. Suerte