Outlook 2010 error: El archivo está dañado y no se puede abrir

Estoy recibiendo el error: "El archivo está dañado y no se puede abrir", al abrir archivos adjuntos de office outlook 2010. He intentado deshabilitar opciones de vista protegida en la oficina que no ha resuelto el problema, la única sugerencia que he visto que estoy seguro, es que se elimine el perfil de usuario y recrear. Me parece que es un poco más me matan, ¿alguien sabe qué archivos tengo que quitar para solucionar el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Unos pasos que se pueden aplicar...

1. Reparar el archivo sin conexion con una utilidad de Microsoft llamado SCANOST.exe. He visto este archivo residen en diferentes lugares, principalmente en Archivos de programa. Tal vez sea mejor para buscar con Windows o Google Desktop. Scanpst.exe tambien trabajo, aunque tendra que seguir excavando en su outlook. Ost, que deberia ser cerca de c: \Documents and Settings\ %perfil %\Configuracion local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\outlook.ost. Si el archivo es de tamano significativo, usted ahorrara un monton de tiempo con la
operacion de reparacion al no crear una copia de seguridad. Porque si la reparacion termina satisfactoriamente y Outlook bombas, tendras que;
2. Outlook completamente apagado, incluyendo cualquier outlook.exe procesos en el administrador de tareas. Abrir correo en el Panel de Control y antes de eliminar su perfil completamente, anote los valores del servidor. No hay necesidad de preocuparse acerca de como realizar copias de seguridad del correo electronico como es almacenado en el servidor de Exchange. (Basicamente, va a borrar que outlook. Ost cuando se le cae el perfil de correo electronico.) Ahora, inicie Outlook y se va a crear un nuevo perfil, donde podra configurar el servidor con la
informacion que se escribio antes.
3. Si los pasos anteriores no funciona aplica Outlook Repair Toolbox

http://www.outlook.repairtoolbox.com/es/how-to-repair-outlook.html - una de las herramientas accesibles en el mercado, como una variante en el caso de que no puedo recuperar archivos .pst ScanPST o manualmente mediante soluciones.

Respuesta

En estas páginas podrás ver una serie de soluciones, creo que con un poco de fortuna será solucionable.

http://soportedi.uc.cl/2013/06/este-archivo-esta-danado-y-no-se-puede_18.html

https://freakcando.wordpress.com/2012/12/20/237/

https://support.microsoft.com/en-us/kb/2387587/es

https://support.office.com/es-mx/article/Detectar-y-reparar-archivos-de-datos-de-Outlook-da%C3%B1ados-1c81a39c-df51-4c5e-a81c-d0eae97a5b08?ui=es-ES&rs=es-MX&ad=MX