Base de datos erro: "filename.dbf El archivo no existe". ¿Lo que está mal?

Estoy usando Microsoft Visual FoxPro 9.0. Tuve algunos archivos DBF que fue creado en el mismo. Ahora bien, estos archivos están ahora inaccesibles. No puedo acceder a cualquiera de mis archivos de base de datos. Cada vez que intento abrir uno de ellos me sale este error: "filename.dbf El archivo no existe". ¿Lo qué está mal?

1 respuesta

Respuesta

Todo lo que necesitas simplemente eliminar el error de sus archivos DBF y después de hacer esto usted puede acceder a los archivos corruptos. Los datos dentro de esos archivos serán legibles derecha después de que los repara. ¿Usted sólo debe tener en cuenta acerca de un programa de software o puedo sugerir un sitio? https://onlinefilerepair.com/es/dbf-repair-online.html  DBF files online repair service