Problemas con mi corazón :( tengo dudas.

Tengo 25 años y llevo poco con mi novio tenemos casi 3 meses, ya hemos pasado de todo, porque a los 15 días de ser novio me comparo con sus exnovias y fue un golpe muy duro para mi, ya no sabia si pensaba en ellas cuando estaba conmigo o en la intimidad, el caso es que lo perdone después de que se me arrodillo y todo eso… después de eso paso tiempo y me dijo que tuvo sexo hace mucho con una chava que vive cerca de donde trabajo, me puse mal porque hay cosas que no se tienen porque decir, yo no le había preguntado, a mi no me interesaba saber, pero lo perdone… después de tiempo estábamos platicando de lo que hacíamos antes de conocernos como ir a fiestas o así y se le salio decirme “y tengo que decirte amanecí con mi ex”, para mi eso estuvo de más y fuera de contexto… ahora todo repercute, cada cosa por muy pequeña yo ya no se… ya no le creo cuando me dice que me ama cuando me dice que dejara de hablarles a sus ex, porque (se que estuvo mal pero yo ya he sufrido mucho, y ya me cuesta confiar en la gente desde que me abandonaron en una ciudad a mi suerte) así que junto con una amiga compramos un chip de celular y ella se hizo pasar por una tipa con la que mi novio se acostó y todo iba bien, se la había creído, pero el le decía que tenia novia y que no le seria infiel que se equivoco de hombre, en la noche vino mi novio y me enseño la conversación como prueba de que puedo confiar en el y me dijo que la bloqueria que no sabia quien era y así, pero el día 13 del mes pasado le mando un mensaje mi novio a ella, diciéndole que si había encontrado quien la acompañara al cine… eso me hizo pedazos pues el me había dicho que ya la bloquearía y así … ahora ya no se que hacer… el no sabe que yo se todo, el jura y perjura que la tipa me esta acechando y que seguramente alguien hackeo su celular para mandarle ese mensaje, pero no fue nadie porque yo tengo el chip y el celular y el le mando sólito ese mensaje…. Hoy dijo que vendría a mi casa pero le dije que si no me trae una prueba de que puedo volver a confiar en el que mejor no venga, ¿es qué ya fue mucho sabes? Lo amo mucho pero ya no puedo confiar en sus palabras… dice que me ama pero me ha lastimado mucho. Ayúdame por favor ya no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Él te dice que te quiere, pero su comportamiento hace dudar. Evidentemente, en un chico así no es fácil confiar. Si con apenas tres meses de relación ya te ha hecho sentir mal tantas veces y ha conseguido que no puedas creer en él, ¡No quiero ni imaginar cuantas historias aun están por venir!

El amor se basa en el respeto y en la confianza. Si se pierde uno u otro, puede ser muy difícil volver a tener una relación sana y feliz.

De lo que cuentas me parece que tu paciencia y esperanza se están agotando y que de la ruptura os separa solo una “historia” más.

Veo que eres una chica que se quiere y no puede aceptar cualquier comportamiento de su pareja. Si crees que tú te mereces ser tratada mejor, no dudes que lo puedes tener. Y si no es con ese chico – pues será con otro.