Tengo un opel vectra que cuando lo arranco o cuando echo a andar vibra mucho el motor, es del año 2002 y tiene 60.000km

Como decía arriba, al arrancar el motor o echar a andar el motor se mueve en exceso y creo que puede ser de los soportes del motor. Me podéis decir si estoy en lo cierto y por cuanto me puede salir el arreglo.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a que alguien acelere brusco el motor mientras tu lo observas, si ves que el motor se mueve mucho y tiende a girar sobre si mismo de forma muy evidente, es que tienes uno o barios soportes de motor rotos. En cuanto al precio, no te puedo ayudar.

Respuesta

Algún soporte del motor se ha roto o incluso más de uno! Llevalo rápido a un taller que lo miren mejor ya que si sigues así los demás soportes estarán sometidos a fuerzas extras y puedes seguir rompiendo más soportes o incluso que se desprenda el motoor!