Exportar a excel con formato

Necesito exportar un informe a Excel, vale hasta ahí llego, pero cuando abro la hoja de excel es un kaos. Como puedo hacer para que exporte la excel y además le de un formato predefinido. He pensado en craer una macro desde excel que organice los datos y los pegue en una plantilla. ¿Hay alguno otra forma?

1 respuesta

Respuesta
-1
Me vas a disculpar, pero ¿dónde esta el caos?, he probado a Exportar a excel distintos informes y en todos me respeta hasta el encabezado de columnas con el nombre del campo correspondiente en access.
De hecho lo que realmente se esta exportando es el origen del registro del informe