Cambiar nombre de campo o tabla relacionada

Tengo una base de datos, hace tiempo, con una serie de tablas, consultas, formularios e informes. Ahora necesito definir una de las relaciones existentes con integridad referencial, y cuando lo intento hacer me aparece un mensaje que dice que el nombre contiene algún carácter o signo de puntuación no válido y que el nombre puede ser demasiado largo.
Creo que el problema viene precisamente por los nombres son demasiado largo. En concreto son los siguientes:
Tabla relacionada 1: parte_detalle_trabajador
Campo relacionado en tabla 1: id_parte_detalle
Tabla relacionada 2: parte_intermedio_maestro_detalle_trabajador
Campo relacionado en tabla 2: id_parte_detalle_trabajador
El caso es que si cambio estos nombres, y no los cambios en todas las consultas, informes, etc... Que tengo creados con estos campos y tablas, no puedo ejecutarlos.
Me podrías decir, si es posible, como puedo cambiar los nombres de estas tablas y campos y que se cambie automáticamente en toda la base de datos.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no hay manera de realizar automáticamente la modificación de los nombres de los campos.
Gracias por tu contestación.
Cambié el nombre de una tabla relacionada y lo cambio automáticamente en prácticamente todos los elementos que la usaban, excepto en las consultas de unión. En estas las he cambiado una por una en donde aparecía el nombre de la tabla cambiada de nombre.
Un saludo,
Rafa.