Jack rusell a punto de dar a luz convive con una teckel que hacer en el parto

La jack llego antes y a los dos meses llego la teckel. Siempre se han llevado bien. La dominante es la jack. Pero ahora la jack esta preñada y han tenido algún agarrón sin consecuencias.

¿Qué debo hacer en el parto y postparto?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor será que no dejes que la Teckel se acerque para que la Jack no se sienta amenazada. Deberás asignarle un espacio donde se sienta segura para el paro y la crianza de sus bebés y deberás impedir el acceso de la Teckel.