¿Cómo pintar con laca de poliuretano para que la terminación no quede granulada? ¿Qué pico usar y que presión?

Intente hacerlo y me quedo como granulado o poroso pero sin estallar. No soy experto como verán. Aplique esta pintura a una mesa de madera que tenia ya esta pintura. El trabajo consistía en cambiar la terminación original brillante y repintar en satinado.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tu problema ha sido o bien una baja presión de aire o una escasa dilación. Yo suelo trabajar con un pico de 0'8 pero puedes usar uno mas grande sin problema, solo corrige bien la presión de aire entre 3y 4 kilos y mira que la laca no vaya muy espesa, échale algo de disolvente