¿Estoy entrenando mal? ¿Esto es normal?

Desde pequeña he hecho deportes en los que trabajo el tren inferior con lo cual tengo unas piernas desarrolladas, unos buenos cuádriceps. Como me he mudado a tenerife y aquí en invierno no puedo patinar, el año pasado también me paso, lo note pero no le di importancia . El invierno estuve sin poder entrenar, me he puesto a tope para tonificar, bajar de peso, llevo 2 meses entrenándome muy fuerte, haciendo entrenamientos de intervalo. He logrado tonifica y eliminar celulitis, pero al ponerme los pantalones noto sobre todo que el cuádriceps y el culo me ha crecido esta mucho más duro, más desarrollado pero claro todo me aprieta, con lo que estoy consiguiendo lo contrario de lo que quería porque quería verme más delgada y al contrario voy apretada en el tren i ferior, la gente me dice que es normal, que es al principio, que es normal que estoy ganando masa muscular, ¿esto es normal? ¿Voy por buen camino? ¿Se me va a sergir desarrollando sobre td el cuádriceps? ¿Empezará dentro de un tiempo a lo que la gente dice secarse y desdichadarse?

Me han dicho que alterne los entrenamiento con caminatas y estiramientos para estilizar ¿qué debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o