Puede mi banco retenerme mi nómina por deuda?

Tengo una cuenta en La Caixa donde me ingresan mi nómina. Desde hace dos meses La Caixa a comprado a Barclais con el que tengo una deuda de una tarjeta impagada. Al convertirse en una filial de La Caixa ¿me puede quitar dinero de mi cuenta por la deuda con Barclais?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, La Caixa podría realizar una compensación de créditos una vez que te ingresen la nómina, y cobrar con ella el importe que adeudas a Barclays, ya que si ahora son la misma empresa, legalmente pueden hacerlo.

Cambia la nómina a otra entidad e intenta negociar con ellos el pago de lo que les debes.