Deje las pastillas anticonceptivas y mi regla vino un poco extraña

¿En enero deje mis pastillas anticonceptivas el 22 de febrero tuve mi periodo muy corto y en marzo me llego el 19 muy corto y como color café y salia con cositas me da miedo aue sea de embarazo?

Respuesta

Lo que si es sin duda alguna es el descontrol hormonal por el que estas pasando que es algo normal por haber suspendido el uso de las pastillas pero quedate tranquila que el organismo solo se normalizara solo es cuestión de esperar y mucho cuidado no tengas relaciones porque fácil puedes quedar en cinta.

Y el flujo color marrón se llama SPOTTING y es un efecto de las pastillas anticonceptivas.

Se pasara!

Si te ha servido no olvides valorar!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Al dejar los anticonceptivos, se priva al organismo de ciertas hormonas y el resultado es una alteración del ciclo, lo que te ha ocurrido a ti.

Es normal, no te preocupes.