¿Por qué tengo dolor en el lado derecho de mi vejiga?

Resulta que desde hace bastante tiempo estoy con infección en las vías urinarias. Me han mandado bastantes tratamientos con antibióticos y siempre vuelve aparecer la infección.

Me hicieron ecos y los riñones y la vejiga estaban perfectos.

Pero hace más o menos un mes comencé con un dolor extraño en la parte derecha de la vejiga por la pelvis. Como una punzada muscular.

Quisiera saber que significa eso... Me revisaron ovarios, útero y todo estaba perfecto. Nunca he tenido sangre en la orina, lo único, dolor al orinar no tan fuerte.

Graciasig

1 Respuesta

Respuesta

El dolor siempre refleja una anomalía, no necesariamente algo malo, lo mas importante es determinar el origen, muchas veces puede ser un dolor referido de intestinos, o incluso columna, habría que revisar tus exámenes para sugerirte que otros podrías hacerte, si gustas envialo a mi correo: [email protected] para ayudarte sin ningún costo